NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Puerto Vallarta

Anuncia Seapal cierres viales

La Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente del estero El Salado y el cruce de las calles Constitución y Basilio Badillo, tendrán restricciones a la vialidad a partir de este jueves 22 de abril

Anuncia Seapal cierres viales
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 21 de abril de 2021 · 07:39 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Puerto Vallarta.- Debido a trabajos programados, el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, anunció el cierre a la circulación vial en el carril lateral sentido sur a norte de la Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente del Estero El Salado, así como en la calle Basilio Badillo y Constitución, en la colonia Emiliano Zapata.

El subdirector operativo del organismo, Rigoberto Velázquez Navarro, informó que se realizan trabajos de rehabilitación en la línea de conducción proveniente del Hospital Naval e Isla Iguana, puntualmente en el aproche del Puente del Estero El Salado.

Dijo que debido a la conexión de un Bypass en la línea por debajo del puente, el cual se dirige a un pozo de visita en la Avenida Politécnico Nacional, es necesaria la restricción de ambos carriles laterales desde ese puntohasta el puente, a partir de las primeras horas de este jueves 22 de abril.

Por otro lado, el director de Estudios y Proyectos, Carlos Manzano Madera,indicó que con motivo de trabajos en el Colector Centro – Norte, el cruce de las calles Constitución y Basilio Badillo, tendrá cierre a la circulación vial durante tres días, a partir de las 07:00 a.m. de este jueves 22 de abril.

Detalló que como alternativa vial, el tránsito liviano podrá desviarse a la calle Ignacio L. Vallarta, seguir por Manuel M. Diéguez y Constitución, para retornar a Basilio Badillo, en tanto que también podrán incorporarse desde Ignacio L. Vallarta a Francisca Rodríguez, para salir a la Carretera Federal 200.

En el marco de esta misma obra, añadió que también se verá afectada la calle Constitución, en el tramo que comprende entre Basilio Badillo y Venustiano Carranza, por lo que exhortó a circular con precaución y agradeció la comprensión de la ciudadanía.

 

\r
En portada
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno