NNC.MX
Nayarit

Anuncia Miguel Ángel dos nuevos parques de maquinaria para Nayarit

En menos de 100 días, el nuevo Gobernador de Nayarit prevé que se construyan estos dos parques que beneficien a cientos de campesinos.

Anuncia Miguel Ángel dos nuevos parques de maquinaria para Nayarit
Julio Alejo
19 de septiembre de 2021 · 12:50 p.m. · 1 min
Julio Alejo
19 de septiembre de 2021 · 12:50 p.m. · 1 min de lectura

 El gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero arribó a la localidad de Coastecomate municipio de San Pedro Lagunillas para cumplir la palabra que empeñó durante su campaña, de acudir a esta comunidad, una vez que rindiera protesta en el cargo.

Ante los habitantes de esta comunidad y de la alcaldesa Isabel Cristina Coronado señaló que si bien le dejaron una administración difícil en diferentes sentidos, él va a trabajar los 6 años de su administración sin descanso para despertar al gigante dormido que es Nayarit. Anunció que en los próximos 100 días habrá dos parques de maquinaria, uno al norte y otro al sur, para beneficiar a cientos de campesinos de Nayarit.

El doctor Navarro Quintero recordó los compromisos hechos durante la campaña, los cuales cumplirá a la brevedad, entre estos se encuentra la entrega de una ambulancia nueva, la construcción de drenajes, mejora de caminos y otras obras más. Antes de concluir reiteró que no habrá corrupción en la naciente administración que hoy inició e invitó a los ciudadanos a hacer un sólo equipo para sacar a Nayarit adelante.

\r
SOBRE EL AUTOR
Julio Alejo

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.

NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALDEPORTESSEGURIDADSOCIALESCULTURA NAYARITAEXCLUSIVALIGA MX🏠