NNC.MX
Nayarit

Alba Cristal reconoce a mujeres trabajadoras del Congreso

Alba Cristal reconoce a mujeres trabajadoras del Congreso
Julio Alejo
10 de marzo de 2022 · 02:34 p.m. · 1 min
Julio Alejo
10 de marzo de 2022 · 02:34 p.m. · 1 min de lectura

La mañana de ayer jueves, la diputada presidenta Alba Cristal, celebró en el Congreso del Estado a las mujeres que más tiempo han trabajado en esa institución, a la cual describió como la casa de ellas.

Sobresalió, la felicitación a María Evelia Carrillo, a la cual la conocen como Bellita, es la mujer con más antigüedad, la cual lleva 40 años laborando en el Congreso del Estado.

Incluso, la diputada presidenta, le dedicó un video que compartió a través de sus redes sociales.

"Me emociona poder reconocer el trabajo y esfuerzo de todas ellas, su pasión, humanismo y entrega han trascendido a lo largo de los años en cada persona que ha pasado por nuestro Congreso. Sin ellas; nuestra Casa no sería lo mismo."

Finalmente agregó que está eternamente agradecida con estas mujeres que han dedicado su vida a esta casa

\r
SOBRE EL AUTOR
Julio Alejo

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.

NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALDEPORTESSEGURIDADSOCIALESCULTURA NAYARITAEXCLUSIVALIGA MX🏠