Nayarit

Agradece San Blas visitas de turistas; Invitan al avistamiento de ballenas

La Presidenta Municipal de San Blas agradeció a los turistas que visitan el municipio, ya que han fortalecido la reactivación económica en el municipio luego de los meses más duros de la pandemia por COVID-19, además ante la temporada de avistamiento de ballenas invita a visitarlos.

Agradece San Blas visitas de turistas; Invitan al avistamiento de ballenas
julio-alejo
Julio Alejo
2 de enero de 2021 · 10:03 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

La Presidenta Municipal de San Blas, Candy Yescas agradeció a los turistas que visitan el municipio, ya que durante los peores meses de la pandemia de COVID-19 tanto los comercios como los prestadores de servicios se vieron afectados económicamente, sin embargo, durante la reactivación de actividades el panorama se ha vuelto positivo.

“Todos los días, si hay alguien que nos está levantando, es tu visita turista, muchísimas gracias, gracias a ustedes hoy San Blas a pesar de toda esta situación hemos seguido adelante, la gente sigue poniéndonos como un destino predilecto, nosotros no vamos a bajar la guardia con crisis o sin crisis vamos a esforzarnos para seguir consolidando este destino turístico”.

Mencionó que culminaron el año 2020 con mucho esfuerzo, cubriendo pagos como el seguro social, aguinaldos, quincenas entre otras responsabilidades, añadió que esperan la visita de turistas para el avistamiento de ballenas.

“Estamos super bien, agradecemos a todas las personas que nos están visitando, cerramos bien pagamos todo seguro social, aguinaldos, policías, quincenas CFE, cerramos bien con muchísimo esfuerzo, gracias a la gente que no nos ha dejado de visitar hemos logrado poder cubrir muchas cosas, esperemos que no vayan a dejar de ir a visitar las ballenas que es un espectáculo padrísimo”.

Comentó que ya se encuentra vigente esta actividad, por lo que los prestadores de servicios ya se encuentran listos para recibir a los visitantes, quienes podrán disfrutar de la experiencia, y un buen platillo de la zona costera.

Publicidadresiduos
Temas relacionados:
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Bugarín recorre Puga y se reúne con el sindicato del IMSS
Ivideliza Reyes va por la gubernatura y recorre Del Nayar
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial