NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Puerto Vallarta

Adquiere OROMAPAS dos nuevas pipas de agua potable

​El objetivo es fortalecer el servicio, principalmente en las comunidades que aún no cuentan con infraestructura.

Adquiere OROMAPAS dos nuevas pipas de agua potable
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 23 de marzo de 2021 · 03:00 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

La administración eficiente y ordenada en el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (OROMAPAS) de Bahía de Banderas, se refleja con la mejora de la infraestructura y la adquisición de equipo y vehículos para otorgar un mejor servicio.
\r  
\r En este sentido, el presidente municipal de Bahía de Banderas, QFB José Isabel Aguirre Aguirre, y el director del organismo, Merced Venegas Parra, dieron el banderazo de arranque a dos pipas nuevas, las cuales fueron adquiridas mediante el programa global PRODI del Banco Interamericano de Desarrollo, con recursos del Gobierno Federal, Municipal y del OROMAPAS.
\r  
\r "Estas unidades son camiones marca Kenworth modelo 2021, con tanque en acero inoxidable grado alimenticio con capacidad para 20 mil litros de agua, con diseño y fabricación específicos, para el servicio de abasto de agua de calidad para consumo humano para nuestros pobladores. Acceder a este tipo de programas requiere una evaluación de los organismos operadores, en su ejercicio operativo y administrativo, aspecto en el que cumplimos de forma eficiente y transparente en beneficio de nuestros usuarios domésticos, comerciales a industriales", señaló el director Merced Venegas.
\r  
\r Por su parte, antes del banderazo, el alcalde bahiabanderense agradeció a todos los colaboradores del OROMAPAS por su trabajo comprometido con la población, afirmando que con orden en las finanzas y transparencia en el ejercicio de los recursos, “podremos gestionar más apoyos y dar continuidad a los proyectos que urge desarrollar en tema de agua y saneamiento, pues tenemos a uno de los municipios con mayores tasas de crecimiento en todo el país", concluyó.
\r  
\r #BahiaSiempreAdelante

\r
En portada
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno