Puerto Vallarta

Acreditan Licenciatura en Comunicación Multimedia

Avalada por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C.

Acreditan Licenciatura en Comunicación Multimedia
julio-alejo
Julio Alejo
4 de febrero de 2021 · 07:21 p.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

Puerto Vallarta.- Por segunda ocasión desde que se abrió la Licenciatura en Ingeniería en Comunicación Multimedia, se cumplió con todos los lineamientos para obtener la acreditación oficial, como un programa educativo de calidad a nivel nacional, por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A.C. (CONAIC).                                                          

El Maestro Eduardo Robles Marcocchio, Coordinador de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Comunicación Multimedia, del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, explicó que el dictamen de reacreditación fue recibido a finales del mes de enero pasado.

La reacreditación es a nivel nacional y lo reconocen como un programa educativo de calidad. Cumpliendo con el objetivo de buscar la mejora continua para los estudiantes y maestros, involucrando todas todas las áreas del Centro Universitario de la Costa.

“La principal misión es ofrecerles a los estudiantes, una ingeniería de calidad íntegra, que nos ayude a formar profesionistas con mejores oportunidades. Además de que el trámite de reacreditación también nos permite normalizar procesos de los proyectos y reconocer las debilidades que tenemos en el sistema educativo”, agregó el Maestro Robles Marcocchio.

La vigencia de la reacreditación es de 5 años, a partir del 29 de enero del 2021.

En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Lectura de mano jueves, 17 de septiembre de 2026: lo que dice tu palma según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Vinculan a proceso a Erick Roberto “N” por presunto homicidio culposo grave en el caso de Clarisa, en Puerto Vallarta
Apoya SEAPAL labores de bomberos en incendio en Ixtapa
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Más noticias
Vinculan a proceso a Erick Roberto “N” por presunto homicidio culposo grave en el caso de Clarisa, en Puerto Vallarta
Apoya SEAPAL labores de bomberos en incendio en Ixtapa
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana