NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Aclara diputada confusión con la Asociación de Gente Pequeña

La legisladora Nataly Tizcareño dejó en claro que la iniciativa que apoyaba la inclusión social no fue aprobada porque requiere un análisis más exhaustivo que brinde mejores soluciones.

Aclara diputada confusión con la Asociación de Gente Pequeña
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 5 de diciembre de 2021 · 07:18 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

ERRÓNEA PERCEPCIÓN... Tras la amarga queja externada ante medios de comunicación por parte de Carlos Andrés Monroy Díaz, presidente de la Asociación Gente Pequeña en Nayarit, la diputada local Nataly Tizcareño, aclaró que la citada queja se trata simplemente de una confusión que consideró pertinente aclarar. 

“mira, yo creo que hay una confusión aquí, el tema no es que no hayamos aprobado esta iniciativa, es por la urgente y obvia resolución por lo que no estuvimos de acuerdos, es decir, que no se resolviera en ese momento con una votación a través de todos los diputados, porque nosotros consideramos que cuando esta comisión, o cuando tú tienes una iniciativa y la llevas a la comisión encargada, como es en este caso, la de grupos vulnerables, que preside también tu servidora, entonces- aquí tienes más manera de agotar cada detalle, por ejemplo- hacer exhortos directamente a los Ayuntamientos, poder mejorar la iniciativa, porque verdaderamente, miren hay que saber una cosa, - yo puedo presentar una iniciativa, y para mí, genera y tiene todos los puntos más importantes, pero al momento que ya la hago como una mesa de trabajo de análisis, con la oposición, con los enfrente, con todos, esto indudablemente mejora sinceramente porque cada uno aporta puntos de vista muy importantes en los cuales se nutre una iniciativa, es por ello que nosotros la mejor opción de que esto no sea de urgente y obvia resolución, que precisamente se trate directamente en la comisión para poder hacer un análisis exhaustivo con mesas de trabajo y poder darle solución a las necesidades que tienen todos nuestros grupos vulnerables”. 

ACLARACIÓN  

En todo momento la diputada local, reiteró que no se trata de marginar a nadie: “créanme- que una de las cosas que más queremos en esta 4ta. Transformación y estamos muy concientizados es la de trabajar en pro de la discapacidad, no hay bloqueo ni marginación alguna”, apuntó

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic