Seguridad

Accidente en carretera libre San Blas a la altura de 'Lo Lamedo'

Accidente en carretera libre San Blas a la altura de 'Lo Lamedo'
julio-alejo
Julio Alejo
12 de agosto de 2023 · 05:16 p.m. · 1 min de lectura5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.
Texto

En un inesperado giro de eventos, se registró un accidente en la transitada Carretera Libre San Blas, específicamente a la altura del poblado 'Lo Lamedo'. Este incidente, que pone de relieve la necesidad constante de precaución en las vías, dejó en evidencia la importancia de la seguridad vial.

El suceso conmovió la tranquilidad del lugar cuando un llamado de emergencia al número 911 alertó sobre el accidente. Rápidamente, tanto elementos de la Policía Estatal como del Equipo de Rescate y Atención Prehospitalaria (ERAP) de Nayarit se dirigieron al lugar del acontecimiento para brindar asistencia inmediata.

Dos vehículos se vieron involucrados en el incidente: un Chevrolet Aveo con placas de Nayarit y un Mazda X3. Los primeros informes sugieren que el Chevrolet Aveo, cuyo conductor se dirigía hacia Tepic, ingresó a la glorieta sin tomar las precauciones debidas. Cabe mencionar que este punto de cruce es conocido por su peligrosidad debido a la complejidad de cómo se realiza el retorno.

En el desenlace del evento, el vehículo Mazda X3 colisionó con la parte izquierda del Chevrolet Aveo. Afortunadamente, la familia que viajaba en el Mazda blanco resultó con heridas leves, lo que alivia la preocupación inicial por la gravedad del impacto. Esto, sin duda, es un recordatorio de la importancia de llevar a cabo prácticas de conducción seguras y de respetar las señales de tránsito en todo momento.

Este incidente subraya la necesidad continua de promover la conciencia vial y el respeto por las normas de tráfico. La seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos, y momentos como este nos recuerdan que cada precaución que tomamos puede marcar la diferencia entre la seguridad y el peligro en nuestras vidas y las de los demás.

Publicidadresiduos
Temas relacionados:
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Energía del día domingo, 1 de noviembre de 2026: el tonalì según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Atropella camioneta a dos mujeres de la tercera edad en la carretera Tepic-Aguamilpa; una muereGALERÍA
Hallan cuerpo de hombre de 73 años en avanzado estado de descomposición en Valle Dorado
Hombre en situación de calle muere en la vía pública frente al Centro de Salud Juan Escutia en Tepic
Vuelca Dodge Attitude en Insurgentes, pierde el motor y derriba poste frente al Hotel Las Palomas
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Atropella camioneta a dos mujeres de la tercera edad en la carretera Tepic-Aguamilpa; una muereGALERÍA
Hallan cuerpo de hombre de 73 años en avanzado estado de descomposición en Valle Dorado
Hombre en situación de calle muere en la vía pública frente al Centro de Salud Juan Escutia en Tepic
Vuelca Dodge Attitude en Insurgentes, pierde el motor y derriba poste frente al Hotel Las Palomas