NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

A la altura del puente ameca… ¡chocaron por alcance!

Las autoridades municipales solo reportaron daños materiales *Actuaron de inmediato para liberar la avenida Francisco Medina Ascencio

A la altura del puente ameca…  ¡chocaron por alcance!
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 7 de noviembre de 2020 · 02:23 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Otro accidente vial se registró la mañana de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en la salida hacia Bahía de Banderas, a la altura del puente del río Ameca, en donde se vieron involucrados dos autos compactos.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron el accidente y descartaron que hubiera lesionados, aunque sí manifestaron que había daños considerables.

Los hechos fueron reportados cerca de las 9 de la mañana de este sábado, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal, que se había registrado un choque por alcance en dicho lugar, por lo que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de dos autos compactos, siendo uno marca Nissan y otro marca Honda, pero que solo había daños.

Se trataba de un Honda Accord en color gris con placas del estado de Nayarit conducido por Ana Verónica, quien había impactado por alcance a un vehículo marca Nissan, Tiida, en color tinto, con placas de Jalisco, conducido por Emmanuel.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que solamente había daños materiales y descartaron la presencia de los paramédicos en el lugar, por lo que los oficiales de vialidad llegaron al sitio y una vez que tomaron nota de los hechos, movieron los vehículos a un lado para dejar la vialidad libre que en esos momentos comenzaba a complicarse.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte al protocolo a seguir.

\r
Temas relacionados:
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit