No porque ya visité todo el estado e busca de otra posición, me voy a quedar sentado esperando que llegue el 5 de diciembre, sin que volveré a saludar a la gente para pedirle su confianza, porque el llegar al Senado de la república será de gran valía para los nayaritas, ya que es un espacio donde podemos gestionar recursos para diversos programas y apoyar a quienes menos tienen porque hay emprendedores que requieren de recursos para su proyectos y no saben dónde conseguirlos.
Así lo informó el candidato a Senador de la República por Nayarit, Ignacio Flores Medina. Toda vez que el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero dejó su curul vacío porque alcanzó el triunfo para desempeñarse como gobernador del estado en los próximos seis años “estoy consciente de que tengo que trabajar en la campaña para que la gente se acuerde de mí y me den su confianza el día de la jornada electoral”.
Dijo el candidato de Movimiento Ciudadano estar muy contento de volver a visitar los 20 municipios, porque hay gente dispuesta a darle su respaldo, pero también quieren que les hable nuevamente para que nos den su voto, porque solo así podremos buscar mejoras para que Nayarit salga adelante.
Hizo mención que en el mes que determinó el INE para el tiempo de campaña, “estoy seguro que será el tiempo suficiente para recorrer todo el estado y saludar a la gente con el fin de que sepan que estoy buscando una posición en el senado de la República y que nuestro instituto político, si obtuvo buenos resultados en el proceso electoral anterior, debemos mejorar los números para el 5 de diciembre”.
Nacho Flores señaló que de nuevo en esta elección extraordinaria Movimiento Ciudadano no hizo alianza con ningún otro Partido y solo la alianza que hemos venido haciendo es con la ciudadanía, ya que nosotros les presentamos nuestros proyectos políticos y ellos nos otorgan su confianza, porque aún participando solos vamos obteniendo buenas calificaciones que el pueblo nos ofrece y espero que en esta ocasión, sea más alta la votación que obtengamos.
Dijo que su Partido sigue con sus propios principios y se registró una alianza, pero admitió que lo importante es lo que Nacho Flores y su equipo “hagamos, porque lo que hagan otros es su problema mientras nosotros tengamos una visión de respeto y buen rumbo para ver lo que Nayarit y los nayaritas necesitan”.
Remarcó que en la anterior elección hubo algunos inconvenientes para iniciar las campañas, pero en esta ocasión, iniciamos muy bien y consideramos que conforme pase el tiempo tendremos que ir mejorando, porque la ciudadanía nos ha dicho que el primer domingo de diciembre estarán con nosotros y eso es una garantía de triunfo.