Un paro cardíaco acabó con la vida de albañil que realizaba trabajos de construcción en el interior de su propia vivienda que se localiza por la calle Manuel Rodríguez Valdés, en el poblado de la Cantera.
De acuerdo a versión de los propios familiares, el ahora fallecido llevaba por nombre José Cruz Velázquez y al momento de perder la vida contaba con 76 años de edad.
Familiares explicaron que en anteriores ocasiones don José Cruz había sufrido dos paros cardíacos, de los cuales logró salir avante, sin embargo la tarde de hoy viernes 14 de enero, la muerte lo derrotó.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora, lo mismo que personal de peritos de la Fiscalía General del estado, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a pesar de los grandes esfuerzos que realizaron NO lograron regresar a la vida a Don José Cruz Velázquez, quien quedó tendido boca arriba y con los brazos abiertos, a escasos metros de la cubeta de agua con la que preparaba la mezcla.
El cadáver del infortunado hombre será trasladado a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley, se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.