Puerto Vallarta.- Las mujeres de Puerto Vallarta ven en Lupita Guerrero Carvajal, a la candidata que sí las representa y qué con su apoyo, estará trabajando para fortalecerlas desde la presidencia municipal, y gobernar con una visión a futuro para todos.
Y es que a su paso por las diferentes colonias de Puerto Vallarta, son las mujeres las primeras en mostrar su apoyo a la candidata por Movimiento Ciudadano (MC), convencidas de que con ella, seguirán creciendo los programas sociales y tendrán espacios en donde puedan capacitarse, además de llevar a cabo una gran agenda de trabajo para promover sus derechos y concientizar a la población en general.
Como parte de su recorrido por esta ciudad, Lupita Guerrero se reunió con vecinos de las colonias Versalles y Díaz Ordaz y posteriormente con las familias de Volcanes y las colonias de la parte alta de El Pitillal, con quienes refrendó el compromiso de seguir trabajando en un proyecto que ha demostrado que sí sabe dar respuesta a los vallartenses, y que hoy le permite salir a las calles a pedir el voto con la frente en alto y mirándolos a los ojos, con la seguridad de que sí se puede seguir transformando la calidad de vida de nuestra gente.
“Hoy le decimos a la gente les hemos cumplido, que hay mucho que hacer todavía sí, pero que el equipo que hoy representamos, hombres y mujeres de mucho trabajo y de mucha trayectoria está aquí, dispuesto a seguir trabajando por Puerto Vallarta. Hoy nos toca salir a defender lo que hemos logrado en nuestra ciudad; en sólo 9 años ya dimos muestra de lo que podemos lograr y que hoy el compromiso es mayor porque la decisión que tomemos hoy en estas elecciones, significa el futuro de nuestra ciudad”, afirmó.
Manifestó que su proyecto de gobierno tiene metas muy fijas en materia de servicios públicos, de seguridad, de obra pública, de proyectos turísticos, en programas sociales, porque se tiene la experiencia necesaria para definir lo que sí se puede lograr en beneficio de Puerto Vallarta, y no andar improvisando ni mintiéndole a la gente.
Indicó que tanto las colonias Versalles como la Díaz Ordaz, son un ejemplo de lo que se puede hacer, pues después de años y años de abandono a pesar de ser una zona emblemática, hoy cuenta con muchas vialidades dignas que antes estaban en tierra, y en donde se seguirán atendiendo los temas que permitan vivir mejor a sus familias, como es el problema del agua pluvial en la calle Viena.
Afirmó que también en la colonia Volcanes, se ha vivido una transformación durante las administraciones de Movimiento Ciudadano, logrando por ejemplo, mejores calles y espacios públicos. En este marco compartió con los vecinos que como parte de los compromisos adquiridos con los ciudadanos, en esta zona se estarán pavimentando las calles Huascarán, desde Cáucaso hasta Maipo; y Nevado de Colima, desde Everest hasta Chimborazo, entre otras acciones que se estarán emprendiendo.
Previamente, y junto a los candidatos a la Diputación Local, Arturo Dávalos Peña, y a la Diputación Federal, Jaime Álvarez Zayas, la abanderada a la presidencia municipal por MC, Guadalupe Guerrero Carvajal, recorrió las calles de la colonia Valentín Gómez Farías (Palo Seco) y Niños Héroes, en donde tuvo un grato recibimiento en cada uno de los hogares con los que compartió sus propuestas, siendo cobijada a su paso por las mujeres de Puerto Vallarta, que le expresan su confianza.