RADIO NAYARIT EN VIVO

Anuncia Geraldine Ponce megareforestación en el Cerro de San Juan

La virtual presidenta municipal electa de Tepic, informó que una vez iniciadas las lluvias, realizará por sexto año consecutivo la reforestación en el cerro de San Juan.

el cerro de san juan
COMPARTE:
 
Realizará Geraldine Ponce, virtual presidenta municipal electa de Tepic, la reforestación del cerro de San Juan, actividad que llevará a cabo por sexto año consecutivo.
 
“Estaremos informando las fechas para realizar la reforestación del cerro de San Juan, una vez que las lluvias estén instaladas en nuestra ciudad”, comentó Geraldine Ponce, dentro del marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
 
Esta actividad que encabeza Geraldine Ponce por sexto año consecutivo, forma parte de uno de los compromisos realizados durante su campaña, de plantar 100 mil árboles en nuestras calles, parques y colonias, y en el caso específico de nuestro pulmón natural, el cerro de San Juan, se estima se planten en estas primeras lluvias alrededor de 30 mil árboles y se lancen 50 mil bombas de vida.
 
Con esta cantidad, se estima que se estará batiendo el récord de 120 mil árboles plantados en el 2023, por la actual administración.
 
La virtual presidenta municipal de Tepic, comentó que el trabajo del gobierno, sumado al esfuerzo de todas y todos, permitirá alcanzar el objetivo de mejorar el impacto del cambio climático en nuestra ciudad.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: