RADIO NAYARIT EN VIVO

Inaugura Navarro Quintero la Asociación Mexicana de Desarrollos Turísticos

miguel angel navarro quintero gobernador
COMPARTE:
En la inauguración del Congreso de la Asociación Mexicana de Desarrollos Turísticos (AMDETUR) 2024, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó los logros de su administración y alentó a los inversionistas a aprovechar las oportunidades que ofrece la región. El mandatario subrayó que Nayarit ha experimentado un notable crecimiento en seguridad, salud, agricultura y educación, posicionándose como un estado modelo en diversos sectores: “Hemos pretendido hacer de Nayarit no un estado de moda, sino un estado modelo”, afirmó, destacando que el estado es ahora líder en inversión turística a nivel nacional.
 
Navarro Quintero enfatizó la importancia de la transparencia y la ética en la administración pública y la inversión, asegurando a los presentes que cualquier intento de corrupción no será tolerado. Acompañado por figuras clave como la titular de SEMARNAT, María Luisa Albores González, y la de Bahía de Banderas, Lía Saraí Castro Díaz de León, reafirmó su compromiso de proporcionar un entorno seguro y propicio para los negocios. “Es el momento para invertir en Nayarit. Aprovéchenos. Es el momento exacto”, expresó, subrayando la transformación digital del estado y el aumento significativo en la recaudación fiscal, que ha permitido invertir en obras de impacto social.
 
En su mensaje final, el mandatario estatal, hizo un llamado a los inversionistas para que confíen en Nayarit, destacando el apoyo continuo de la administración a su cargo para facilitar las inversiones. “Tengan la seguridad de que van a encontrar en Nayarit un estado que coadyuva en todo momento con ustedes”. La inauguración del Congreso NAMDETUR 2024 marca un hito importante en el desarrollo económico del estado, abriendo nuevas oportunidades para el crecimiento turístico y económico sostenible en Nayarit.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: