RADIO NAYARIT EN VIVO

“Juntas y juntos vamos a hacer historia, sigan adelante hasta alcanzar el triunfo”: Elizabeth López Blanco

elizabeth lopez blanco nayarit
COMPARTE:

Los ciudadanos del norte de la entidad están convencidos de que este domingo 2 de junio saldrán a votar por la consolidación del segundo piso de la 4T.

Una muestra de ello es el cariño, la esperanza y el latir de los corazones de la gente de Huajicori, Acaponeta, Tecuala y Rosamorada, quienes brindaron su apoyo a las y los candidatos de la “Coalición Sigamos Haciendo Historia”: Pável Jarero, Jasmín Bugarín y Any Porras. Estos candidatos acompañaron a Elizabeth López Blanco, dirigente estatal de Morena, junto con las y los aspirantes a las presidencias municipales, diputaciones locales y regidurías.

En una de sus intervenciones al concluir los recorridos, la dirigente estatal de Morena, Elizabeth López Blanco, expresó: “Juntas y juntos vamos a hacer historia, sigan adelante así como hoy tocamos las puertas y los corazones hasta alcanzar el triunfo con el proyecto de la Cuarta Transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.”

Morena es sinónimo de transformación para el pueblo, que merece el bienestar de sus familias, honestidad y resultados. Este movimiento dará continuidad a la prosperidad del país.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: