RADIO NAYARIT EN VIVO

Apoya PT a Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia de la república

"Tenemos la garantía que representa los intereses del pueblo del México y a las fuerzas progresistas de este país": Alberto Anaya Gutiérrez

402287366 886009203094727 4824884433040897681 n

Claudia Sheinbaum fue nombrada oficialmente como precandidata única a la Presidencia de la República por parte de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, , en un evento al que acudieron gobernadoras y gobernadores de la Cuarta Transformación, las y los coordinadores de defensa de la 4T en nueve entidades de la República, así como las dirigencias nacionales de los partidos PT, MORENA y PVEM.

En dicho evento, el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, reiteró todo el apoyo a la precandidata e insistió en que es la persona idónea por su capacidad y liderazgo para continuar y profundizar la Cuarta Transformación de la vida pública de México,”no tenemos duda que la próxima presidenta de México será Claudia Sheinbaum Pardo, la primera mujer en dirigir los trabajos del país”, dijo.

Asimismo, confió en que, con unidad, en 2024 habrá un triunfo contundente. “Lo decimos claro: con Claudia Sheinbaum, tendremos totalmente garantizada la continuidad, profundización y consolidación de la Cuarta Transformación que inició nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

‘Este gran proyecto no retrocederá, avanzará, porque tenemos una persona que representa los intereses del pueblo y que representa a las fuerzas progresistas de este país”, aseveró.

Finalmente, Anaya Gutiérrez hizo un llamado a que los militantes de los tres partidos trabajen juntos y unidos para tener los mejores perfiles de candidatas y candidatos en todos los
cargos de elección popular para el 2024.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA