RADIO NAYARIT EN VIVO

Banda Móvil sufre volcadura cerca de Guadalajara

img 7561

En un giro impactante de los acontecimientos, los integrantes de la Banda Móvil se vieron envueltos en un accidente automovilístico esta mañana alrededor de las 6:30 a.m., cerca del macrolibramiento de Guadalajara, Jalisco.

Según la información proporcionada por los mismos miembros de la banda, el incidente ocurrió cuando su vehículo fue impactado por un tráiler que, aparentemente, había perdido la capacidad de frenar. El choque fue devastador y ha dejado a todos consternados por la magnitud del accidente.

En medio de esta tragedia, cuatro de los integrantes de la Banda Móvil resultaron gravemente heridos y tuvieron que ser trasladados de inmediato a un hospital. Los nombres de los músicos lesionados son Don Beto, Oscar Ibarra, Oscar y Jorge. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento difícil, deseando una pronta recuperación.

La noticia del accidente se ha esparcido rápidamente en las redes sociales, con el uso de hashtags como #elburritodelabanda y #puronayarit. Esta muestra de apoyo de los fanáticos de la banda es un recordatorio del impacto que la música tiene en nuestras vidas y cómo los artistas se convierten en parte de nuestra familia.

En este momento, las prioridades son la salud y recuperación de los miembros de la Banda Móvil. Por lo tanto, todos los eventos programados y actividades de la banda se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. La música puede esperar, lo más importante es la recuperación de estos talentosos músicos.

Mantendremos a nuestros lectores actualizados sobre la situación a medida que surjan más detalles. En estos momentos difíciles, nos unimos a la comunidad de fanáticos de la Banda Móvil en la esperanza de que pronto veamos a nuestros artistas favoritos de nuevo en el escenario.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS:

NOTA ROJA