RADIO NAYARIT EN VIVO

MUJERES PETISTAS CAPACITÁNDONOS

394698898 669982481891696 1549990666650357885 n

El pasado sábado, más de 150 Mujeres Nayaritas se reunieron en un evento histórico convocado por el Sectorial de Mujeres del Partido del Trabajo (PT) en Nayarit, bajo la coordinación de la Mtra. Rosario Valdez Flores. Este encuentro tenía un propósito claro: empoderar a las mujeres y fortalecer la solidaridad entre ellas a través de la capacitación. La capacitación, titulada “Mujeres Sororas”, fue impartida por la Lic. Daniela Gurrola, una experta en temas de género y participación política.

El evento contó con la destacada presencia del Diputado Federal Jorge Fugio Ortiz, quien pronunció un mensaje lleno de energía y entusiasmo para todas las mujeres presentes. La Regidora Erika Zuleth tuvo el honor de inaugurar oficialmente la capacitación, marcando así el inicio de un día lleno de aprendizaje y empoderamiento.

En la exposición de motivos, la Lic. Daniella Padilla enfatizó el compromiso del Partido del Trabajo en Nayarit por la capacitación constante y el empoderamiento de las mujeres petistas. Este enfoque en el empoderamiento femenino no solo es una prioridad para el PT a nivel local sino que también es un valor fundamental del partido a nivel nacional.

El evento contó con la distinguida presencia de Jaime Cervantes Rivera, quien representó a la dirección nacional del PT, subrayando la importancia de apoyar y promover la participación activa de las mujeres en la política. Además, el Diputado local Teo Preciado se unió al evento, respaldando la iniciativa y reafirmando su compromiso con la causa de las mujeres petistas.

Las regidoras presentes, Erika Lopez, Fidela Pereyra, Laura Elena Llamas, y Erika Zuleth, junto con el regidor Jaime Cervantes Valdez y Aldo Hernandez, demostraron su apoyo a esta iniciativa y se sumaron al esfuerzo de fortalecer la presencia y el liderazgo de las mujeres en el Partido del Trabajo.

Este evento no solo fue una muestra del compromiso del PT en Nayarit para impulsar el empoderamiento de las mujeres, sino también un testimonio de la unidad y solidaridad que prevalece entre las mujeres petistas. La capacitación “Mujeres Sororas” fue un paso significativo en la búsqueda de la igualdad de género y el fortalecimiento del papel de la mujer en la política y la sociedad.

Este encuentro marca el comienzo de un camino prometedor para las mujeres petistas en Nayarit y un recordatorio de que, juntas, son capaces de lograr cambios significativos en su comunidad y en el país. La capacitación y el empoderamiento de las mujeres son piezas clave en la construcción de un futuro más igualitario y justo para todos. Estamos seguros de que este evento es solo el comienzo de un movimiento imparable de mujeres petistas decididas a marcar la diferencia. ¡El PT Nayarit está capacitando y empoderando a sus mujeres, y el futuro se presenta más brillante que nunca!

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA