RADIO NAYARIT EN VIVO

DESPILFARROS DEL AYUNTAMIENTO QUE SONRÍE

geraldine ponce y alejandro galvan
COMPARTE:
Hace poco más de un mes, la familia Galván Ponce intentaron endeudar a los ciudadanos de Tepic por 80 millones de pesos, argumentando una supuesta falta de liquidez, lo que pondría en riesgo el pago de las prestaciones de fin de año de los trabajadores del ayuntamiento. Dicho intento fue frenado por dos razones: los regidores que obedecen las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Navarro, esperando ganarse la confianza de éste para obtener candidaturas a diputados, a la reelección, recursos económicos o bien, algún empleo después de que concluya la presente administración municipal, pero también influyó en gran medida la presión que los ciudadanos ejercieron hacía sus regidores. El peligro no ha pasado y, como un animal que se agazapa para atacar de nuevo, así están los Galván Ponce, esperando el momento preciso para intentar nuevamente endeudar a Tepic y de allí pagar la campaña al senado de Geraldine Ponce.
 
La falta de liquidez era absoluta mentira. Usted, amable lector ¿le creería a un amigo que en septiembre le dice que no tiene dinero y le pide prestado, pero al mismo tiempo lo ve usted que estrena casa, auto y que viaja con su familia? Pues así está el Ayuntamiento de Tepic. Apenas hace un mes autorizaron más de 20 millones para la compra de vehículos. 2 millones para el festival de las almas eternas y el día de hoy, pretenden aprobar otros 2 millones para el informe de la presidenta municipal. El publicista preferido de los Galván Ponce es Marco Sifuentes, -sí, el mismo que utiliza como estrategia la publicación de encuestas que genera la percepción de que el personaje político que le paga es inalcanzable en una elección-.
 
También es el mismo que organizó el informe de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, un evento más parecido a una boda que a una rendición de cuentas.
 
Alguno de los conceptos que llaman la atención es el pago de más de 650 mil pesos en grupos musicales de regional mexicano, sin especificar de qué agrupación se trata.
 
Sugiero, desde este humilde muro, que, en lugar de gastar ese recurso en informar mentiras, nos haga una transmisión en vivo. Es más económico y le salen muy bien.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: