RADIO NAYARIT EN VIVO

Refuerza gobierno de Nayarit operativos permanentes de seguridad en Huajicori

En cumplimiento de las instrucciones del Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se está llevando a cabo un encomiable trabajo en los operativos de seguridad en la localidad de San Andrés Milpillas, en el municipio de Huajicori. Este esfuerzo conjunto implica la participación activa de la Policía Estatal, en colaboración con fuerzas federales, con el objetivo de fortalecer la seguridad en las fronteras del estado.

En el marco de estos operativos, se ha intensificado la vigilancia en los accesos carreteros y las zonas serranas que limitan con el estado de Durango. Esta labor se traduce en la implementación de filtros de control, patrullajes a pie y en vehículos, todo ello con el propósito de prevenir posibles incidentes delictivos.

Es importante destacar que los elementos de seguridad actúan de manera coordinada con las distintas instituciones involucradas en estos operativos. Esta colaboración efectiva permite fortalecer las labores de prevención, mantener una presencia policial constante en la zona y responder de manera efectiva ante cualquier situación de emergencia que pueda surgir.

El Gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, tiene como prioridad fundamental salvaguardar la integridad y garantizar la seguridad de todos los habitantes de la región, así como de quienes visitan este hermoso estado. La continuidad de estos operativos es una muestra del compromiso constante con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA