RADIO NAYARIT EN VIVO

Entrega DIF Nayarit apoyos de movilidad a personas con discapacidad

COMPARTE:
Julio Alejo

Julio Alejo

Con la finalidad de que las personas que cuentan con alguna discapacidad física que les impida su libre movilidad —ya sea temporal o permanente —, encuentren una mejoría en su vida cotidiana y en su seguridad, el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, entregó sillas de ruedas y andaderas a mujeres y hombres de los municipios de Ahuacatlán, Rosamorada, Santa María del Oro y Tepic.

La titular de la asistencia social en el estado, reconoció la importancia de que la familia apoye a quienes tienen alguna necesidad física por lo dijo: “Nosotros estamos dándoles las herramientas para que ustedes puedan desplazarse, pero el apoyo que tienen en cada uno de sus familiares es básico”.

Enfatizó además el compromiso permanente del Corazón de Tu Gobierno con su bienestar: “Es un granito de arena lo que les estamos entregando, pero lo hacemos con el deseo de servirles, de atenderles y de poder hacer un poquito más llevaderos los problemas con los que ustedes atraviesan. Sientan que en el DIF estatal tienen una mano amiga, un corazón que de verdad está atento con ustedes, un corazón que está latiendo al ritmo de la necesidad y del dolor de la población nayarita, porque el DIF estatal es el Corazón de su Gobierno”, finalizó.

El equipo que se entregó consistió en 12 sillas de ruedas, dos sillas de Parálisis Cerebral de Adulto (PCA), una silla de Parálisis Cerebral Infantil (PCI), tres sillas de ruedas para personas con sobrepeso, dos sillas de ruedas infantiles y cuatro andaderas con asiento.

Las y los interesados en obtener algún aparato de movilidad, pueden acudir a las instalaciones del Corazón de Tu Gobierno, ubicadas en Boulevard Luis Donaldo Colosio 93, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, o comunicarse a la línea telefónica 311 129 51 00.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS