RADIO NAYARIT EN VIVO

Encabeza Navarro Quintero homenaje al Heroico Colegio Militar

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió este martes a la Sesión Solemne del Congreso de Nayarit, donde encabezó un homenaje al Heroico Colegio Militar con motivo del bicentenario de su creación, al develar una inscripción en letras doradas en la Sala de Sesiones Benito Juárez García.

El mandatario nayarita en su intervención reconoció, la lealtad con la que se manejan quienes conforman el Heroico Colegio Militar, sin dar espacio a una duda con su entrega a la Patria. Añadió, que es un honor para las y los mexicanos contar siempre con ellos.

“Es por eso que el día de hoy nos sentimos muy complacidos como Estado de Nayarit, y particularmente agradecidos con el Congreso del Estado. Estén inscritos en este muro de honor, de esta Trigésima Tercer Legislatura, el 2023, como el año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar. Por el bien de Nayarit, por el bien supremo de México, arriba la Revolución, la Reforma, y desde luego la Independencia, que ha sido factor garante para preservarla, el Ejército Mexicano y particularmente, el Heroico Colegio Militar, vientre sin duda de la justicia en el país”.

El ejecutivo estatal y las presidentas del Congreso del Estado, Alba Cristal Espinoza Peña y del Poder Judicial, Norma Alicia Haro Cruz, develaron en el muro de honor de la Cámara Legislativa, la leyenda, “2023 Año del Bicentenario del Colegio Militar”.

En su mensaje, el comandante del Cuerpo de Cadetes del Heroico Colegio Militar, coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, Víctor Hugo Serrano Estrada recordó a los nayaritas que han forjado parte importante de la historia de México y hoy son punto de referencia para hacer de este país, un mejor espacio.

En este importante evento, se contó con la presencia de diputadas y diputados locales, funcionarios estatales y federales, así como de integrantes del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, cámaras empresariales y representantes de la sociedad civil.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS:

NOTA ROJA