RADIO NAYARIT EN VIVO

Gobierno de Nayarit refuerza ofensiva operacional para prevenir el delito en todos los municipios

 El compromiso del Gobierno de Nayarit en la lucha contra el crimen y la protección ciudadana se refuerza a través de una ofensiva operacional que se está llevando a cabo en los veinte municipios del estado. En esta iniciativa, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana trabaja en estrecha colaboración con las autoridades federales, estableciendo medidas concretas para prevenir y combatir el delito.

En esta acción coordinada, participan la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional y las autoridades municipales. Juntos, han desplegado una serie de estrategias operacionales orientadas a mantener la seguridad y prevenir la comisión de delitos en toda la región.

Entre las labores que se están realizando se encuentran la prevención activa, el control de áreas estratégicas, la disuasión de conductas ilícitas, la verificación de antecedentes delictivos de individuos y la inspección de vehículos y personas. Cada una de estas acciones se dirige a contrarrestar el delito en todas sus modalidades, asegurando un ambiente más seguro y confiable para los ciudadanos de Nayarit.

La sinergia entre las diferentes fuerzas de seguridad y las autoridades municipales refleja el compromiso conjunto para enfrentar los desafíos relacionados con la seguridad pública. Esta ofensiva operacional no solo busca disminuir la incidencia delictiva, sino también reforzar la confianza de la comunidad en las instituciones encargadas de proteger su bienestar.

La prevención y el combate al delito son una prioridad constante para el Gobierno de Nayarit. Esta ofensiva operacional es un ejemplo concreto de la determinación del estado en mantener la seguridad de sus ciudadanos y promover un entorno en el que puedan vivir, trabajar y prosperar con tranquilidad. A medida que la coordinación y el trabajo conjunto se fortalezcan, se espera que los resultados sean aún más efectivos en la lucha contra el crimen.

La sociedad nayarita se beneficia de estos esfuerzos dedicados, ya que las operaciones en curso buscan crear un ambiente más seguro y estable para todos los residentes. El Gobierno de Nayarit y sus colaboradores siguen comprometidos en esta tarea vital de mantener la paz y la seguridad en el estado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA