RADIO NAYARIT EN VIVO

Visitará Tepic Gerardo Fernández Noroña

La ciudad de Tepic, Nayarit, se prepara para recibir a un distinguido visitante político en un evento que promete información relevante y compromiso con la causa. El próximo 22 de agosto a las 5:00 pm, Gerardo Fernández Noroña, precandidato a la presidencia de la república por el Partido del Trabajo (PT), estará presente en el Salón de Eventos “Los Fresnos”. La asamblea informativa es una oportunidad única para conocer de primera mano las perspectivas y propuestas de este destacado líder político.

El evento se presenta como un espacio de encuentro y diálogo, donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar directamente de Gerardo Fernández Noroña sobre su visión para el futuro de México y las iniciativas que busca implementar como parte de su plataforma política. Con el lema #NoroñaEsPueblo, se resalta su compromiso con las causas ciudadanas y su alineación con los principios de la Cuarta Transformación (#4T).

La figura de Gerardo Fernández Noroña ha sido reconocida por su activismo político y su participación en debates cruciales en la escena nacional. Su postulación como precandidato a la presidencia por el Partido del Trabajo (PT) es un reflejo de su compromiso continuo con el servicio público y su deseo de contribuir al desarrollo y transformación de México.

La asamblea informativa representa una oportunidad para los ciudadanos de Tepic y sus alrededores de acercarse a las ideas y enfoques de Gerardo Fernández Noroña. Será un espacio de reflexión y análisis, donde se podrá conocer de cerca su visión para el país y plantear preguntas que arrojen luz sobre los desafíos actuales y futuros que enfrenta México.

El Salón de Eventos “Los Fresnos” se convertirá en el epicentro de esta reunión política significativa. La cita es el 22 de agosto a las 5:00 pm, y se espera que tanto simpatizantes como ciudadanos interesados en conocer más acerca del precandidato y su visión asistan para participar en este evento informativo.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA