RADIO NAYARIT EN VIVO

Mejorando la visión y la calidad de Vida: DIF Nayarit ofrece lentes gratuitos a familias de Tepic

En un esfuerzo por brindar una visión más clara y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tepic, el Sistema DIF Nayarit, bajo la dirección de la doctora Beatriz Estrada Martínez, ha llevado a cabo la entrega de 424 lentes graduados (tanto monofocales como bifocales) de manera completamente gratuita.

La iniciativa, enmarcada en el programa “Aquí Nos Vemos”, busca beneficiar a un significativo número de nayaritas al brindarles acceso a lentes que se ajustan a sus necesidades visuales específicas. Los lentes graduados fueron distribuidos con el objetivo de fomentar la salud visual y mejorar la calidad de vida de aquellos que recibieron este valioso recurso.

La Dra. Beatriz Estrada Martínez, líder del DIF Nayarit, compartió palabras de aliento y motivación con los beneficiarios, enfatizando la importancia de cuidar la salud visual y recordándoles que el DIF Nayarit siempre está dispuesto a brindar apoyo a aquellos que enfrentan desafíos visuales o tienen necesidades específicas.

“El DIF estatal está comprometido con todos los nayaritas, desde los más jóvenes hasta los adultos mayores. Nuestra prioridad es su salud, su bienestar económico y su integración en la sociedad y la familia. Les entregamos estos lentes con calidez, reconociendo que ustedes son la base de nuestra labor de servicio”, destacó la Dra. Estrada Martínez.

Los 424 beneficiarios provienen de 34 colonias en Tepic y fueron previamente evaluados por profesionales oftalmológicos. Estos especialistas llevaron a cabo diagnósticos precisos y luego diseñaron los lentes de acuerdo con las necesidades visuales únicas de cada persona. Este enfoque personalizado garantiza que los lentes entregados sean verdaderamente efectivos y adecuados para mejorar la visión de los beneficiarios.

Para aquellos interesados en acceder a este apoyo invaluable de lentes graduados, el Sistema DIF Nayarit ha proporcionado puntos de contacto accesibles. Las personas pueden dirigirse a las instalaciones ubicadas en Boulevard Luis Donaldo Colosio 93, colonia Ciudad Industrial en Tepic, en horarios de atención de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. También pueden comunicarse a través de la línea telefónica 311 129 51 00 para obtener más información o programar una cita.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA