RADIO NAYARIT EN VIVO

Empoderando a la Juventud Nayarita: Una Iniciativa del Partido del Trabajo

La energía y el entusiasmo de la juventud nayarita están siendo celebrados y nutridos gracias al compromiso del Partido del Trabajo. En un esfuerzo por fortalecer la formación política de los jóvenes, se llevó a cabo el pasado sábado 12 de Agosto una capacitación impactante bajo el nombre “Juventudes Nayaritas“. El evento, impartido por el Psic. Manuel Ramírez, marcó un hito en la educación política de los jóvenes de la región.
 
La inauguración de la capacitación fue un momento memorable con la presencia destacada del Síndico de la capital nayarita, Lic. Josué Daniel Mercado. Su participación reflejó el compromiso de las autoridades con la juventud y el desarrollo de su formación política. Además, el evento contó con la asistencia del Regidor de Tecuala, Francisco Patrón, y la Regidora Blanca Parra de Santiago Ixc. La presencia diversa y la representación de varios municipios subrayan la importancia de esta capacitación en la región.
 
La FEN (Frente Estatal de Nayarit) también tuvo una participación activa en el evento, con la presencia del Presidente Charly Rojas. La inclusión de líderes de opinión y figuras clave en la política local demuestra el respaldo y el interés en el empoderamiento de la juventud nayarita. Además, la presencia del Ex Diputado Local Martin Ulloa resalta la conexión entre las generaciones y el compromiso de proporcionar oportunidades de crecimiento.
 
Los jóvenes provenientes de diferentes municipios, como Compostela, Rosamorada, Santiago, Xalisco, Tecuala y Tepic, hicieron que el evento fuera verdaderamente representativo de la diversidad de Nayarit. La participación de la juventud de múltiples áreas geográficas es un testimonio del alcance y el impacto de esta iniciativa.
 
El Comisionado Jorge Fugio Ortiz concluyó la capacitación con un mensaje emotivo y alentador para las juventudes presentes. Su participación subrayó el compromiso del Partido del Trabajo en empoderar y guiar a la próxima generación de líderes políticos en Nayarit.
 
El evento “Juventudes Nayaritas” representa un paso crucial hacia un futuro político más vibrante y diverso en el estado. El Partido del Trabajo ha demostrado su compromiso en fomentar la participación activa de la juventud en la vida política, contribuyendo así al desarrollo de líderes conscientes y comprometidos. Con la etiqueta #MéxicoMereceMÁS y el eslogan #JuventudEsPT, se proyecta un mensaje de esperanza y empoderamiento para las jóvenes generaciones de Nayarit.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA