RADIO NAYARIT EN VIVO

GALERÍA: Trágico accidente en Tepic deja dos muertos y varios heridos

En un fatídico incidente que dejó dos personas sin vida y varias otras heridas, el cruce del boulevard Gobernadores y la avenida Insurgentes en Tepic se convirtió en el escenario de una colisión trágica. Las investigaciones oficiales han determinado que el chofer del vehículo Dodge Attitude fue quien desobedeció el semáforo en rojo, según las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia.
 
La lista completa de víctimas es la siguiente:
– Yamilet Cervantes, 25 años (FALLECIDA)
– Perla Vanessa Ramírez (HERIDA GRAVE)
– Gerardo Gradilla (HERIDO)
– Adrián “N” (HERIDO, EN CALIDAD DE DETENIDO)
– Reina Anahí Reynaga (HERIDA)
– Alejandro Pérez (HERIDO)
– Patricia Sarmiento (HERIDA)
 
A pesar de que los ocupantes de la camioneta Jeep viajaban fatigados y a alta velocidad, las pruebas indican que no tuvieron responsabilidad en el choque. Las investigaciones llevadas a cabo por la Agencia de Investigación Criminal han concluido que la camioneta Jeep tenía la luz verde en el semáforo al momento del incidente. Por otro lado, el conductor del Dodge Attitude, identificado como Adrián “N”, pasó por el semáforo en rojo mientras salía del boulevard Gobernadores, desencadenando esta trágica colisión.
 
Adrián “N” se encuentra bajo custodia en un hospital, donde recibe atención médica. Una vez estabilizado, será trasladado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones pertinentes.
 
En estos momentos, el Servicio Médico Forense está llevando a cabo el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas, marcando un sombrío recordatorio de los peligros de la negligencia al volante y la importancia de respetar las señales de tráfico.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA