RADIO NAYARIT EN VIVO

Accidente en el kilómetro 22 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta

En un tramo particularmente desafiante de la Carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, ubicado en el kilómetro 22, se produjo un accidente que dejó una huella de preocupación y solidaridad. La conductora, identificada como Diana Martínez, relató los acontecimientos que llevaron a la volcadura de su camioneta marca Renault mientras viajaba desde Ciudad Juárez hacia Guayabitos, Nayarit.

En medio de las vacaciones, la situación climática se tornó complicada debido a la lluvia que azotaba la carretera. Diana señaló que la curva en el kilómetro 22 era especialmente pronunciada y resbaladiza, lo que hizo que perdiera el control de su vehículo. Aunque aseguró no circular a exceso de velocidad, la combinación de la lluvia y la curva fue suficiente para que la camioneta se saliera del camino y se precipitara hacia un barranco.

A pesar de la magnitud del accidente, Diana y sus acompañantes lograron escapar con lesiones leves. Tres personas resultaron heridas, pero ninguna de gravedad. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas que lamentar, lo cual fue un alivio para todos los involucrados.

Sin embargo, el alivio pronto se vio empañado por la falta de atención de las autoridades y su compañía de seguros. Diana expresó su descontento al mencionar que las autoridades no los atendieron de manera adecuada en el lugar del accidente. Además, la aseguradora no respondió durante tres horas, lo que aumentó la angustia de los afectados y generó una sensación de desesperación.

Afortunadamente, la solidaridad de la gente que transitaba por la zona fue un factor clave en esta situación. Varias personas se unieron para ayudar a Diana y a sus acompañantes a salir del barranco, utilizando lazos y trabajando juntos para garantizar su seguridad.

La situación también afectó el tráfico en la carretera, ya que fue necesario cerrar temporalmente la vía mientras se realizaban las maniobras para sacar la camioneta del barranco.

El incidente en el kilómetro 22 de la Carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta se suma a otros tres accidentes registrados en el mismo día en carreteras de Nayarit. Esto resalta la importancia de la precaución y la atención al conducir en vías con condiciones adversas, especialmente durante la temporada de lluvias.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA