RADIO NAYARIT EN VIVO

Pío López Obrador llamó a morenistas a apoyar a Ebrard rumbo al 2024

El hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador explicó por qué el canciller tendría que ser el candidato a la presidencia

El hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Pío López Obrador, llamó a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a apoyar al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, para que sea el candidato a la titularidad del Ejecutivo Federal en 2024.

Por medio de un video en sus redes sociales, el coordinador general de la Asamblea Fundacional de Morena en Chiapas invitó a los seguidores de la Cuarta Transformación a asistir al evento de presentación del libro del canciller, El camino de México.

Posteriormente, el morenista mandó un mensaje “respetuoso” a toda la ciudadanía para que se sumen al proyecto del exjefe de Gobierno del Distrito Federal, pues consideró que es la persona indicada que puede continuar el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Desde Chiapas hago un llamado respetuoso, fraterno y solidario para invitar a todas las mujeres y a todos los hombres libres de México y a la sociedad en general para que se sumen a un gran proyecto de nación que encabeza nuestro compañero Marcelo Ebrard”, expresó este miércoles 31 de mayo.

Para profundizar en el por qué de su elección, el hermano del presidente indicó que se encuentra convencido que de todos los que han alzado la mano para la sucesión en 2024, Ebrard es el “mejor perfil” para darle continuidad a los proyectos que se implementaron desde 2018.

Finalizó su grabación dando ánimos a los morenistas y sentenciando que con Marcelo Ebrard volverán a ganar, tal como pasó con el político tabasqueño en el proceso federal de 2018 cuando, tras tres campañas, logró obtener la titularidad del ejecutivo.

“Porque estoy absolutamente convencido que es el mejor para darle continuidad a la Cuarta Transformación de la vida pública de México. ¡Ánimo que con Marcelo vamos a volver a ganar!”

Información de infobae.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA