RADIO NAYARIT EN VIVO

Buscan a sujeto que arrojó a perro a cazo de aceite hirviendo

El C5 mexiquense dio aviso sobre estos hechos a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre arrojó a un perro a un cazo de aceite hirviendo.

El video, difundido por la organización ‘Peludos Desamparados’, muestra a un hombre de camisa polo azul claro y shorts levantar a un perro y lanzarlo contra un cazo de aceite hirviendo, en lo que parece ser el exterior de una carnicería.

De acuerdo con la agrupación animalista, que asegura que ya tomó acciones legales, los hechos ocurrieron este domingo 28 de mayo en el municipio mexiquense de Tecámac.

Según esta versión, aproximadamente a las 12 del día, el hombre arribó a una carnicería ubicada en la calle Benito Juárez de dicha localidad y presumiblemente amenazó con un arma al empleado. Fue al salir del lugar cuando lanzó al perro al cazo de aceite.

Y aunque el trabajador se apresuró a brindarle auxilio al animal, éste murió debido a las quemaduras sufridas.

La organización pide la colaboración ciudadana para dar con la persona responsable.

El C5 mexiquense dio aviso a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México. Hasta el momento ni la Fiscalía mexiquense ni la Secretaría de Seguridad Pública estatal han ofrecido una comunicación sobre el particular.

Información de ‘Aristegui Noticias’.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA