RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuentran el sexto cuerpo en la cueva del diablo

Desde hace ya más de un mes y medio que empezaron los trabajos del Colectivo Familias Unidad por Nayarit, donde no han parado de desenterrar cuerpos.

Se conoció a través del colectivo familias Unidas por Nayarit; que fue localizado el sexto cuerpo en la cueva del diablo, esto en el predio denominado La Batea en las faldas del cerro de San Juan en esta ciudad.
 
Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; desde hace una semana han desenterrado los últimos tres cuerpos, mientras que el colectivo sirve como observadores.
 
Cabe destacar que de acuerdo a la información oficial, las excavaciones fueron detenidas por razones de seguridad, al existir un riesgo latente de que colapse el techo de la cueva del diablo, por lo que quedaron suspendidas, sin que exista fecha para su reanudación.
 
Si usted, tiene a un familiar desparecido, puede acudir directamente a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, en atención a personas desaparecidas, para el reconocimiento de los cuerpos rescatados en la cueva del diablo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA