RADIO NAYARIT EN VIVO

Abandera Navarro Quintero a deportistas

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, abanderó a la delegación de Nayarit que representará al estado en los Nacionales CONADE 2023.

El mandatario nayarita felicitó a los deportistas que lograron clasificarse a la justa deportiva más importante del país, “me siento muy orgulloso de ustedes, porque han demostrado con mucho entusiasmo su calidad para conseguir calificarse a este evento. Es un esfuerzo en equipo, desde su trabajo personal, el de sus compañeros, sus entrenadores y padres de familia. Les deseo que les vaya muy bien, porque Nayarit es tierra de campeones. Así lo han demostrado como el pasado Macrorregional en donde obtuvieron 100 medallas virtuales, superando a estados que son potencia nacional”, expresó.
 
Por su parte, Carolina Lugo Robles, directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, destacó el trabajo que han estado realizando los atletas en más de 25 disciplinas. Además, dijo que Nayarit se reporta listo para ser la subsede de los Nacionales CONADE, iniciando este próximo 25 de mayo con la disciplina de Vela.
 
Al finalizar el acto protocolario, el multimedallista olímpico, Germán Sánchez, dio una ponencia a los atletas y entrenadores presentes.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA