RADIO NAYARIT EN VIVO

Reafirma PT su apoyo al proyecto de AMLO

No se trata de traiciones, simplemente, como en otras ocasiones, en Coahuila decidimos llevar un candidato propio.

Ante el planteamiento de unidad que se ha hecho en el tema electoral en Coahuila, queremos decir que el Partido del Trabajo siempre estará dispuesto a ello, pero en este caso lanzamos a un candidato que cuenta con el apoyo de la población y estamos seguros de que representa la posibilidad de acabar con la corrupción priista que se ha asentado desde hace varios gobiernos en ese maravilloso estado del norte del país.

Consideramos conveniente aclarar que no se trata de traiciones, simplemente, como en otras ocasiones, no coincidimos. Cada uno de los partidos que conformamos la coalición decidimos llevar un candidato propio en Coahuila. En nuestro caso lo hicimos porque consideramos que la figura de Ricardo Mejía es la mejor opción y cuenta con amplias posibilidades para lograr el triunfo, ello en beneficio de hombres y mujeres que cada día se suman a la campaña de nuestro candidato.

El Partido del Trabajo, como lo ha venido haciendo desde hace más de 20 años, continuará apoyando al Presidente Andrés Manuel López Obrador, y ha determinado ir en coalición en el 2024 para lograr el triunfo y darle continuidad al proyecto de Nación que ha iniciado nuestro Presidente.

En esta ocasión, el PT cuenta con un precandidato a la Presidencia de la República en la persona de Gerardo Fernández Noroña, quien, junto con otras propuestas será encuestado y el que salga favorecido, lo asumiremos y apoyaremos en un marco de unidad para lograr el triunfo en 2024. Requerimos en este momento garantizar que el Proyecto de Nación que inició nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador tenga continuidad y así asegurar la Cuarta Transformación de México.

El Partido del Trabajo siempre ha apostado por la unidad de las izquierdas, así para el próximo año impulsará la coalición con MORENA y el PVEM, y esperamos que se mantenga para repetir los triunfos del 2018 y 2021.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA