RADIO NAYARIT EN VIVO

Noroña reclamó a AMLO por excluirlo de los presidenciables

El diputado Gerardo Fernández Noroña exigió “respeto” al presidente Andrés Manuel López Obrador, esto por “excluirlo” de la lista de presidenciables rumbo a 2024.

El legislador del Partido del Trabajo pidió además realizar una elección primaria para elegir al candidato de Morena a la Presidencia de la República.

“(López Obrador) se quejaba del INE y excluye a un participante, pues está peor que el INE. El INE por lo menos te registraba aunque te hiciera chingaderas. Acá me quieren excluir sin que empiece la participación. No, bueno, eso no es correcto, compañero presidente, eso no es correcto”, dijo en rueda de prensa.

El reclamo de Fernández Noroña se da después de que López Obrador no lo incluyó en la lista de las ‘corcholatas’ que puede continuar con la Cuarta Transformación en la elección presidencial de 2024.

“Por el flanco izquierdo pues se habla de Marcelo Ebrard, de Adán Augusto, de Ricardo Monreal, de Claudia Sheinbaum. No son muchos, pero por el otro lado (derecho) sí hay bastantes”, dijo en su ‘mañanera’ del lunes.

Ese día, el mandatario también lanzó un ‘recordatorio’ para las y los gobernadores guindas sobre que no deben utilizar recursos públicos para la organización de los eventos que hacen con los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.

Información de ‘El financiero’.

TAGS:

TAGS: