RADIO NAYARIT EN VIVO

“Son a contentillo”, dice Adán Augusto sobre encuestas que lo colocan abajo de las ‘corcholatas’

COMPARTE:

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández aseguró que las encuestas que lo colocan como tercer lugar por Morena rumbo a la Presidencia de la República son “de contentillo” y solo mantienen el autoestima de los que van arriba.

“Bueno, esas son encuestas a contentillo, el día que quieras te platico quién financia a todas esas. Esas se llaman encuestas de contentillo”, destacó al finalizar encuentro con sociedad civil y empresarial del estado de Yucatán.

López Hernández, puso como ejemplo que hace seis años, en las encuestas para elegir al candidato de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en todas iba arriba Ricardo Monreal, y al final la que ganó fue Claudia Sheinbaum.

Por ello, reiteró, se trata de mediciones que sirven para “mantener el autoestima” al que “ponen arriba”, y sostuvo que será él quien gane la encuesta que llevará a cabo su partido.

“Pues lo mismo pasa. Hay encuestas de… anímicas se llaman esas… Las publican para mantener la autoestima al que ponen arriba, pero eso cuesta. Yo voy a ganar la encuesta”, aseveró.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: