RADIO NAYARIT EN VIVO

“Son a contentillo”, dice Adán Augusto sobre encuestas que lo colocan abajo de las ‘corcholatas’

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández aseguró que las encuestas que lo colocan como tercer lugar por Morena rumbo a la Presidencia de la República son “de contentillo” y solo mantienen el autoestima de los que van arriba.

“Bueno, esas son encuestas a contentillo, el día que quieras te platico quién financia a todas esas. Esas se llaman encuestas de contentillo”, destacó al finalizar encuentro con sociedad civil y empresarial del estado de Yucatán.

López Hernández, puso como ejemplo que hace seis años, en las encuestas para elegir al candidato de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en todas iba arriba Ricardo Monreal, y al final la que ganó fue Claudia Sheinbaum.

Por ello, reiteró, se trata de mediciones que sirven para “mantener el autoestima” al que “ponen arriba”, y sostuvo que será él quien gane la encuesta que llevará a cabo su partido.

“Pues lo mismo pasa. Hay encuestas de… anímicas se llaman esas… Las publican para mantener la autoestima al que ponen arriba, pero eso cuesta. Yo voy a ganar la encuesta”, aseveró.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA