RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuentran drones a menor extraviada en el centro de Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, entrega sana y salva a menor de 5 años extraviada en la zona Centro de la capital nayarita.

Los hechos se derivaron luego de que una persona de sexo femenino hiciera un reporte a la línea de emergencias 911, donde señalaba que tenía con ella a una menor de 5 años, aparentemente extraviada.

A la brevedad los elementos tomaron conocimiento del hecho, desplegando una aeronave de la Unidad de Drones de la Policía Estatal, logrando tener a la vista a la femenina y a la menor en la calle Puebla y Lerdo, como referencia frente a la tienda Elektra, esto para brindarle seguridad en lo que arribaran los elementos en tierra.

Al arribar los elementos de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, abordaron a la femenina, manifestando que encontró a la niña desorientada por lo que tomó la decisión de reportar a la línea de emergencias.

En atención a la situación se realizó una búsqueda de los familiares, logrando encontrarse con ellos manifestando que buscanan a su hija, quienes son comerciantes en la zona Centro de la ciudad, brindándoles las recomendaciones de prevención y seguridad.

Finalmente, los elementos hicieron la entrega de la menor a su progenitora sana y salva.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA