RADIO NAYARIT EN VIVO

Tumba cabildo propuesta de suplente a Geraldine Ponce

La presidenta que recién dio a luz, pretendía colocar en su ausencia a Saúl Paredes, actual secretario del ayuntamiento

Este domingo, la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce anunció ante los integrantes del Cabildo que se ausentará 15 días del cargo.
 
Previo a la sesión, hizo tremendo berrinche porque se le “cebó” imponer al secretario del Ayuntamiento Saúl Paredes como alcalde suplente.
 
Y es que este domingo intentaba presentar su licencia para separarse del cargo- por un corto periodo-, luego de dar a luz a su hija María, quien ha tenido problemitas de salud pero los regidores se opusieron -en dicha reunión previa- para que se quedara Saúl Paredes.
 
Todos quería ser alcaldes suplentes para conocer las mieles del éxito e insistían en quedar uno de ellos pero no hubo un consenso.
 
Desde un principio, la edil Geraldine Ponce desechó dejar a la alcalde suplente que es mamá de su Secretario de Gabinete Alejando Galván para evitar golpeteos políticos mismos que desde que se supo de su embarazo comenzaron a surgir, algunos de ello en el sentido de que Alejandro Galván, podría ser el padre de su hija, versión que esta difundida prácticamente por todo Nayarit.
 
Por ello, se propuso a un fiel escudero, que no saltara las trancas como el Secretario del Ayuntamiento pero esto no gustó a los regidores y se armó tremendo relajo por lo que la alcaldesa Geraldine Ponce prefirió presentar un justificante médico.
 
Así se hizo precisamente en la sesión de Cabildo de este domingo, donde la presidenta Geraldine Ponce, de forma virtual y desde una cama de hospital, estuvo presente con su pequeña bebé en la sesión donde optó por presentar un justificante médico por 15 días.
 
Así que, por andar de grilleros, ni uno ni otro de los regidores cobrarán un cheque como alcalde. Y aunque no quieran de todos modos estos 15 días, estará al frente de las actividades Saúl Paredes porque la alcaldesa atenderá los asuntos vía telefónica o de manera virtual.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA