RADIO NAYARIT EN VIVO

Recibe hombre 10 impactos en La Cantera; falleció en el hospital

23 casquillos quedan en el piso de calibre .9 mm, al disparar civiles armados contra una camioneta.

Hace unos minutos, se registró un hecho violento en el fracc Villas de la Cantera, en la intersección de las Av Lapislázuli y Av Topacio de esta ciudad, al ser balaceado una persona del sexo masculino.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que al circular una pareja en una camioneta marca Hyundai, tipo Tucson, color gris, placas VTW-568-B, de Sonora, por la Av Topacio en sentido de norte a sur, y metros antes de llegar a la Av Lapislázuli, una camioneta SUV, se le empareja y le empiezan a disparar en al menos 23 ocasiones, a lo que el conductor de la primera unidad, acelera al sentirse lesionado, saliéndose de la carpeta asfáltica y cayendo a un canal pluvial, dándose a la fuga los agresores.

De tales hechos, la víctima recibió al menos 10 disparos de arma de fuego calibre .9 mm; tres en el rostro, de los cuales uno de ellos fue en el ojo, 2 en el estómago y el resto en el brazo izquierdo. En la zona quedaron 23 casquillos del calibre antes señalado.

Elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, trasladaron al lesionado al Hospital IMSS Bienestar, siendo identificado como José Ramos García.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación que se abrió.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Policía Vial se hizo cargo del vehículo quien ordeno remitir al corralón, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Fallece en el hospital

Perdió la batalla José Ramos García de aproximadamente 40 años de edad, quien fue atacado a balazos esta tarde en el fracc Villas de la Cantera.

Cabe recordar que la victima manejaba una camioneta marca Hyundai, tipo Tucson, color gris, placas VTW-568-B, de Sonora, por la Av Topacio en sentido de norte a sur, y metros antes de llegar a la Av Lapislázuli, una camioneta SUV, se le empareja y le empiezan a disparar en al menos 23 ocasiones, recibiendo 10 disparos de arma de fuego calibre .9 mm;  tres en el rostro, de los cuales uno de ellos fue en el ojo izquierdo, 2 en el estómago y el resto en el brazo izquierdo.

A pesar del esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, al entrar a quirófano, desafortunadamente sus signos vitales se apagaron al no resistir más, producto de las lesiones ocasionadas por los disparos de arma de fuego que recibió.

Sobre los responsables hasta el cierre de esta edición, no se conoce nada, en espera que la Fiscalía General del Estado de Nayarit emita un comunicado oficial.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA