RADIO NAYARIT EN VIVO

TAXISTA ATROPELLA A MUJER EN EL BULEVAR COLOSIO

Taxista atropella a joven mujer sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Ampliación Tierra y Libertad de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 de la tarde de este miércoles, cuando la mujer cruzó el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle andador de Los Ríos, donde se localiza el conocido puente amarillo cuando fue arrollada por el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa en color blanco del servicio del transporte público, taxi circulaba sobre el mismo bulevar con sentido hacia Plaza Fórum, quien de acuerdo con testigos conducía distraído con el teléfono celular.

Tras el impacto, la mujer salió proyectada contra la cinta asfáltica, perdiendo el conocimiento por unos minutos, siendo auxiliada por trabajadores de la obra del Colector Colosio, dando aviso a las autoridades.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la joven lesionada presentando una herida cortante en la cabeza, y lesión en cervicales por lo cual fue trasladada a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

La mujer fue identificada con el nombre de Violeta “N”, de 27 años de edad, vecina de la colonia Genaro Vázquez y trabajadora del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI).

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, tomaron nota de los hechos, asegurando al chofer del taxi de la organización 11 de mayo para deslindar responsabilidades.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA