RADIO NAYARIT EN VIVO

SUBIÓ AL CERRO DE SAN JUAN Y PERDIÓ LA VIDA AL DESBARRANCARSE

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en el cerro de San Juan.

Los hechos se registraron durante la mañana de este domingo, donde de acuerdo a lo expresado con los familiares, el hombre salió de su domicilio desde las 9:00 de la mañana, manifestando que subiría al cerro de San Juan.

Al rededor de las 2:00 de la tarde perdieron contacto de su familiar, quienes decidieron acudir hasta la explanada del cerro para dar aviso a las autoridades, quienes en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de Bomberos del estado, quienes implementaron un intenso operativo de búsqueda y rescate por todo el cerro de San Juan.

Lamentable y después de varias horas, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizaron al hombre metros abajo de la batea, quien se encontraba boca abajo, con múltiples fracturas en el cuerpo, presumiéndose que se desbarrancó para caer de una altura de más de 30 metros sobre unas piedras quien al ser valorad ya no contaba con signos de vida.

Los trabajos por parte de los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado para el rescate del cuerpo continúan.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Francisco Javier Montaño Fregoso, de 40 años de edad.

Los familiares permanecen en la explanada de cerro de San Juan esperando la llegada de su ser querido.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA