RADIO NAYARIT EN VIVO

Vinculan a proceso a Jaime Cuevas, ex alcalde de Bahía de Banderas

El ex presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime “N”, fue imputado y vinculado a proceso por posibles delitos cometidos contra la hacienda municipal durante el ejercicio de su función como alcalde en el período de 2017 a 2021, así lo dio a conocer el fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano.

En su reciente visita a Bahía de Banderas, el fiscal afirmó que el ex alcalde está bajo proceso y actualmente se encuentran en la etapa de investigación, recopilando toda la información necesaria.

“Vinculación del expresidente, Jaime Cuevas, por presuntivamente delitos cometidos en el ejercicio de su función como alcalde. Estamos ahorita en una etapa de investigación complementaria, para poder nosotros hacernos llegar de todos los datos de prueba y evidencias, para preparar lo correspondiente para entrar al juicio”, expresó, reporta Global Media Vallarta.

Asimismo, dijo que Jaime “N” pagó una fianza para seguir su proceso en libertad, ya que los delitos que enfrenta son menores.

“Claro, es una garantía económica y dado que este tipo de delitos no son naturaleza grave, sino son inherentes a su desempeño en el ejercicio del mismo cargo público, no ameritaba una medida cautelar distinta más que la garantía económica”, comentó.

Se espera que en los próximos días que terminen las investigaciones complementarias que está realizando la Fiscalía, se anuncie la querella contra el expresidente de Bahía de Banderas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA