RADIO NAYARIT EN VIVO

Que siempre no habrá palenque en la feria Nayarit 2023

El día de hoy, el secretario general del gobierno de Nayarit, Juan Echeagaray Becerra, dejó en claro que no se abrirán las puertas del palenque en la feria de Nayarit 2023.

“No habrá ni palenque, ni venta de alcohol en la feria, y no se transmitirá el evento para su organización ni desarrollo a empresarios. Esta feria la organizará el gobierno de Nayarit con otros gobiernos de otros estados”, comentó el secretario.

Se comentó que se tiene ya contemplado la Guelaguetza para su desarrollo en la feria, tema que fue hablado con el gobierno de Oaxaca.

Se pretende que todas las tradiciones culturales de México sean las que se presenten en esta edición de la feria. “Hay que hacer una feria mas cultural y menos mundana”, expresó Echeagaray.

Para esta edición, habrá comida, bailes, juegos mecánicos, todo lo que no esté acompañado de la ingesta de alcohol

Las exposiciones de todos los municipios se realizarán como todos los años.

Recordemos que el pasado 12 de agosto del 2022, el Congreso del Estado de Nayarit, entregó en comodato el Auditorio “Amado Nervo”, al Comité Administrador de la Feria Nacional Tepic, el cual tiene como director a Gabriel Camarena Morales, asesor jurídico del gobierno de Nayarit.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA