RADIO NAYARIT EN VIVO

TREN EMBISTE A PAREJA DE ABUELITOS, SOLO UNO SOBREVIVIÓ

Ahuactlán, Nayarit.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado, luego de ser embestidos por la bestia en el municipio de Ahuacatlán.

Los lamentables hechos se registraron minutos después de las 2:00 de la tarde de este domingo, cuando la pareja circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Windstar de color blanco, quienes al llegar al crucero con las vías de ferrocarril justo para ingresar a la calle 20 de noviembre intentó ganarle el paso al tren siendo brutalmente embestidos por el mole de acero.

Tras la colisión, la camioneta salió proyectada, quedando a una distancia de cinco metros y completamente destrozada de su parte trasera.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la pareja de adultos mayores se percataron que la mujer lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El lesionado identificado con el nombre de Santiago Elías, de 69 años de edad, fue trasladado a un hospital del municipio de Ixtlán del Río para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La mujer fallecida fue identificada con el nombre de María Esparza Rivas López, de 67 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Ahuacatlán, en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA