RADIO NAYARIT EN VIVO

TAXISTA DE COMPOSTELA LE QUITA LA VIDA A UNA MUJER EN XALISCO

Mujer pierde la vida después de ser arrollada por el conductor de un taxi en la localidad de Testerazo municipio de Xalisco.

El lamentable suceso se registró minutos antes de las 8:00 de la noche de este martes, donde la joven mujer intentaba cruzar la carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta justo a la altura del kilómetro 8 cuando fue embestida brutalmente por el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color blanco del servicio del transporte público del municipio de Compostela.

Acto seguido, el taxista logró darse a la fuga con sentido hacia el municipio de Compostela, abandonando a su suerte a su víctima.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos del grupo voluntario ERAP quienes lamentablemente nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal de la ciudad de Xalisco y agentes de la Guardia Nacional, quienes se encargarán de realizar un operativo para dar con el presunto responsable de este lamentable suceso.

La zona fue acordonada en espera de Servicios Periciales, lo mismo que del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, solo se sabe que vestía pans tipo licras en color negro, sudadera del mismo color con vivos en color rojo, no se le apreció calzado solo calcetines en color blanco.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA