RADIO NAYARIT EN VIVO

DIF Nayarit abre inscripciones a cursos de CECAP

Para el Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, es importante ofrecer las herramientas y conocimientos necesarios para que las y los nayaritas puedan superarse cada día y llevar bienestar a sus hogares, es por eso que invita a la ciudadanía a inscribirse a los cursos de 120 horas que el Centro de Capacitación (CECAP) impartirá a partir de enero 2023.

Los cursos ofertados son Computación Básica, Cultora de Belleza, Barbería y Colorimetría, Aplicación de Pestañas Lash, Sastrería y Manualidades; pueden inscribirse personas desde los 12 años de edad, así lo informó el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre.

“El Corazón del Gobierno del estado, que encabeza nuestra presidenta la doctora Beatriz Estrada Martínez, está ofreciendo estos cursos del centro de capacitación  a todas las personas que quieran asistir. Aquellos que no tuvieron la oportunidad de cursar una carrera en una institución oficial, lo pueden hacer, a través de este centro de capacitación, tomando estos cursos que son de gran interés para todos, que puedan capacitarse y el día de mañana, poder tener un empleo, un trabajo, algo con qué llevar recursos a su hogar”

Durante la duración de los cursos, las y los alumnos aprenderán las técnicas básicas de cada disciplina. Los requisitos para inscribirse son: copia de INE, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, cubrir el costo de la inversión y las mensualidades de acuerdo a la disciplina elegida. Para más información pueden acudir a las instalaciones del CECAP, ubicadas en Avenida Juan Escutia 333, colonia Centro y al número telefónico: 311 212 00 38.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA