RADIO NAYARIT EN VIVO

TRÁGICO ACCIDENTE EN LIBRAMIENTO DE TEPIC

Una persona se impacta contra la barra de protección y atraviesa su unidad

Esta noche se registró un trágico accidente en el kilómetro 8 + 500 del libramiento carretero de Tepic, en sentido hacia Guadalajara, al impactar un sedan a la barrera de contención.

Una llamada al número de emergencias 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar, donde se conoció que un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta A2, color negro, circulaba a exceso de velocidad, en sentido Mazatlán-Guadalajara, y metros después del Fracc Biosfera, el conductor pierde el control y se impacta contra la barrera de contención, misma que entra por la coraza, levanta el cofre y se incrusta en el cristal delantero del lado derecho, hasta salir en el bastidor de en medio de ambas puertas del lado citado.

Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, nada pudieron hacer y  certificaron la ausencia de signos vitales de una persona del sexo masculino.

Elementos de la Policía Estatal división Caminos acordonaron el area para preservar la escena.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; levantaron indicios del lugar para la complementación de la carpeta de investigación.

Servicio Medico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para la pesquisa de la carpeta de investigación correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA