DOS LESIONADOS EN EL DISTRIBUIDOR VIAL DEL PERICO

Un menor entre los contusos al impactar sedan contra motocicleta

Se registró un fuerte accidente en el distribuidor vial salida a la carretera federal 76 a la altura de la Hielera “El Perico”, con saldo de dos lesionados incluyendo un menor.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que un vehículo marca Honda, tipo Accord, color azul, placas MYN-25-24, circulaba por Av Insurgentes de oriente a poniente y al llegar al distribuidor vial, da vuelta a su izquierda al carril de incorporamiento al libramiento carretero, cortándole la circulación a una motocicleta marca Italika, tipo DT150, color rojo con negro, misma que se impacta en su parte delantera entre el guardafangos y la puerta del lado derecho, cayendo al piso sus 3 ocupantes, y resultando lesionados el conductor y un bebe de aproximadamente un año.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados a la clínica 1 del IMSS para su debida atención médica al contar con contusiones en el cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal división Caminos tomaron nota de los hechos y ordenaron remitir las unidades al corralón.

TAGS:

TAGS: