RADIO NAYARIT EN VIVO

CAE UNA SUV AL RIO Y PIERDE LA VIDA SU CONDUCTOR

Circulaba por la carretera estatal Yago-Capomal en el mpio de Santiago Ixcuintla, cuando se sale de la cinta asfáltica y termina volcado en el agua.

Sse registró un accidente con volcadura en la carretera estatal Yago-Capomal, esto en el mpio de Santiago Ixcuintla, con saldo de una persona sin vida.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate, quienes se trasladaban hasta al puente conocido como el caimanero, donde a su llegada se conoció que una camioneta marca Honda, tipo CR V, color blanco, placas RGP-22-83 circulaba hacia la Población del Capomal, cuando su conductor que viajaba sólo, pierde el control y sale de la carpeta asfáltica, cayendo a una altura aproximadamente de 7 mts, a un río que paso por el lugar, quedando con las llantas hacia arriba la unidad, sin que pudiera salir su ocupante.

No fue, sino hasta que con ayuda de dos grúas como pudieron acercar la unidad volcada a la orilla, donde Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal certificaron la ausencia de vida de una persona del sexo masculino, por lo que la zona fue acordonada para preservar la escena.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

Al cierre de esta edición se desconoce la identidad del occiso.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA