RADIO NAYARIT EN VIVO

“Más cultura y menos palenques”: Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero precisó este lunes en conferencia de prensa, el cuidado que se tendrá para no incluir venta de alcohol en eventos culturales, y adelantó el incremento de actividades de este rubro dentro de la próxima feria nayarita, agregando que serán más los espacios para la cultura que las presentaciones en el palenque.

El ejercicio de diálogo con medios de comunicación, se desarrolló en el Auditorio Amado Nervo, en el marco del inicio de Primer Festival de la Escritura y las Artes, “Nuestras Raíces” 2022 y que durante toda esta semana y hasta el próximo domingo 04 de diciembre, mantendrá sus puertas abiertas para recibir a la ciudadanía en general y disfruten de diferentes actividades que ya se tienen programadas, entre ellas música, lectura, arte y talleres.

Además el gobernador propuso que para la siguiente entrega de este festival, se lleve a cabo un reconocimiento al poeta Octavio Campa Bonilla.

Hoy se estará presentando a las 18 hrs el Espectáculo Inaugural: “Santino: El camino del Mago”, La primera ópera clown en México. Escrita y dirigida por Emiliano Cárdenas y música de Felipe Pérez Santiago, acompaña la Orquesta Sinfónica Nayarita del FELA 2022.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA