RADIO NAYARIT EN VIVO

Solicita Navarro Quintero a participar activamente en la igualdad y protección a las mujeres

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez encabezaron un importante encuentro, en el cual se reafirmó el firme compromiso de proteger a niñas, adolescentes y mujeres de la violencia en cualquier sentido.

“Acompañado de la Dra. Beatriz Estrada Martínez, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Nayarit, ayer tuve el gusto de recibir a la Dra. Fabiola Alanís Sámano, Comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en la primera reunión estatal “Somos tu Red de Apoyo”, desde cuyo marco todos los órganos gubernamentales de los tres niveles de gobierno en nuestro estado nos coordinaremos para fortalecer la atención integral a todas las mujeres, niñas y adolescentes con una perspectiva de género transversal, en todas nuestras acciones”.

El Ejecutivo estatal exhortó además, “Hago una solicitud respetuosa para que en el ámbito de nuestras respectivas atribuciones, todas las instituciones y todos los poderes podamos aumentar el presupuesto dedicado a las políticas de igualdad y protección a las mujeres; en el Gobierno del Estado, estamos trabajando en la construcción de un refugio para las víctimas de violencia de género. En el nuevo Nayarit que estamos construyendo, no podemos permitir que la brecha de género frene el desarrollo. ¡La Transformación se construye desde la igualdad plena!”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA